LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

Palabras de Marcelo Villarroel a propósito de las jornadas de lucha directa contra el E/Capital

martes, 6 de septiembre de 2011




. ABRE LOS OJOS ES TIEMPO DE LUCHAR

· KONTRA LAS KARCELES DEL ESTADO Y EL KAPITAL

· POR LA REKONSTRUXION PERMANENTE DE LA MEMORIA PROLETARIA DE RESISTENCIA

· POR LA MULTIPLIKAXION DE LA SOLIDARIDAD EFECTIVA Y LAS REDES DE

KOMPLICIDAD KON LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL

Han sido infinitas las oportunidades en ke el Estado y el Kapital, a través de sus sostenedores y propagandistas, han dekretado el fin del antagonismo, de la axion revolucionaria, de la Subversión anticapitalista. Innumerables veces, desde el poder de la dominación, se ha anunciado el fin de las razones para luchar y la extinción de los motivos para kombatir todo akello ke nos oprime, reprime y explota puesto ke los beneficios irrenunciables de su podrida democracia son el mejor regalo ke este sistema de mierda nos ofrece mientras seamos obedientes ciudadanxs. Borregos de su miseria Pero en el rinkón más oskuro de sus luces de Neón, en la eskina olvidada de su patio de komidas, en el silencio absoluto de su mega evento aparecen intermitentes lxs resistencias ke, en un gesto de kontinuidad Subversiva, atakan la escenografía más preciada de su espectáculo social llamado Estado de derecho.

En un ir y venir a través del tiempo, e indepentiente de los momentos de ascenso temporal de la movilización social, el axionar konciente de núcleos, grupos e individualidades ke no han perdido el sentido esencial de este kombate por la vida dan kuenta de ke los motivos siguen siendo los ke histórikamente han movido a lxs revolucionarixs en todo el mundo: La destruxion del Estado, la abolición del trabajo asalariado, de la propiedad, de la merkancia…

Más allá de las multitudes movilizadas bajo kontenidos reformistas, kada akto de ruptura espontanea o planificada de la Paz social de los rikos, es un akto de reafirmación proletaria en perspectiva de atake a todo lo existente… durante semanas, cientos de ensayos de futuras revueltas, chokes frontales con toda la politika del capital. Izkierdas y derechas rekurriendo a toda su batería de practikas nazi-fascistas para evitar akello ke se ha vuelto inevitable: El desborde.

Se ha inkrementado la represión buskando anular el odio y la rabia de la Rebelión Permanente, se mantiene aceitado el entramado de kontrol y kastigo para lxs Rebeldes Sociales. Por ello nuestra atención siempre debe komprender la realidad prisionera de kienes habitamos komo rehenes, las karceles democratikas del capital. Saber ke el encierro puede ser un resultado circuntancial de nuestra opción de vida es saber ke somos muchxs en la misma sintonía en diferentes lugares del mundo pero en el mismo kamino, kon voluntad y conciencia, kon amor y compromiso infinito… No hay guerra escéptika, seguirán golpeándonos… Komo proletarixs en revuelta… seguirán sus montajes y judializaciones prefabrikadas, seguirán kordinanado sus policías mundiales, seguirán aktualizando su base de datos… pero la Revuelta no tiene Jefes, ni esklavxs, ni obedientes soldadxs.

No importan sus kondenas, ni lo ke digan sus aparatos de propaganda, lo ke realmente importa es ke estamos vivxs, despiertxs, atentxs diariamente, kon la certeza de saber ke kien lucha por la destruxion del capital, nunca estará solx.

Un abrazo repleto de amor, komplicidad y respeto a todxs lxs ke me acompañan en esta kotidianidad de Resistencia, a kienes kaminan libres sin patrias por el mundo, a lxs ke luchan kontra el poder, a todxs lxs ke se rebelan por la liberación total.

¡Ke la memoria historika juzgue a kienes kondenan la violencia proletaria contra la explotación kapitalista…!!

¡ABRE LOS OJOS: ES TIEMPO DE LUCHAR!!

¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!

¡PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL A LA KALLE!!

Marcelo Villarroel S.

Prisionero Libertario

Cárcel de alta seguridad

STGO- CHILE

AGOSTO 2011.