LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

Urgente: Compañero anarquista se encuentra grave tras accidente mientras manipulaba una bomba

jueves, 2 de junio de 2011


LOS ACCIDENTES Y LOS ERRORES NO EXISTEN...

LA TERRIBLE SITUACIÓN DE SALUD FÍSICA, POR LA QUE ESTA PASANDO LUCIANO NO
SON EL RESULTADO DE UN ACCIDENTE O UN ERROR..... SON A MI PARECER PRODUCTO DE UNA CONVICCIÓN Y DE UN PUNTO DE VISTA PERSONAL, EL CUAL LE EMPUJO A REALIZAR LA ACCIÓN QUE REALIZO...
PERO BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA ES UNA VICTIMA O MÁRTIR EN VIDA, DE LA LUCHA CONTRA EL CAPITAL, SUS DEFENSORES Y FALSOS CRÍTICOS....SU CORAJE Y DETERMINACIÓN SON UNA RADIOGRAFÍA DE LA SEMILLA INDELEBLE QUE HAN DEJADO LUCHADORES COMO POMBO DA SILVA, M19, MAURICIO MORALES, LA V.O.P , LA R.A.F, AMADEU CASELLAS Y TANTOS OTROS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA LUCHA CONTEMPORÁNEA, POR LO QUE NO HA DE SORPRENDERNOS NADA.... DADO QUE EN EL MARCO DE UNA GUERRA SOCIAL, TODO PUEDE OCURRIR: DESDE MONTAJES A DERRAMAMIENTO DE SANGRE... LO IMPORTANTE DE ESTA DINÁMICA ES QUE EL MIEDO AL ENCIERRO O A LA MUERTE CADA VEZ SON MENOS, LO QUE NOS CONVIERTE POTENCIALMENTE EN UNA FUERZA DE RESISTENCIA MULTIPLICADA POR 1000000000000000000000000000000......MUCHO MAS LUCIDA, PELIGROSA Y MENOS PREDECIBLE A LAS ESTIMACIONES QUE HACE LA PRENSA BURGUESA EN SUS NOTICIEROS...
MUCHO AMOR A LA FAMILIA DE LUCIANO.

ROBERTO OYARZUN SUSÑAR
TALLER CICATRIZ


EXTRAIDO DE HOMMODOLARS:


Nota Hommodolars: Nuevamente nos vemos enfrentados ante un suceso que no quisieramos que se repitiera. Pero en estos momentos, que son de angustiosa espera para los familiares y amigos de Luciano, debe primar todo el respeto y solidaridad con el compañero. No debemos dejar que un accidente de estas caracteristicas sirva para que algunos imbeciles socialdemocratas, como Correo Militante hizo con Mauricio Morales el 2009, quieran aprovechar de criticar una tendencia de teoria/practica. Eso se hace bajo otras circunstancias y en otro contexto.

Por ahora a estar atentos y saber leer entre lineas con lo que festinaran las fabricas de opinion del Estado/Capital hoy a las 21:00 hrs. Y durante los proximos dias. Recuerden que el jucio del montaje "Caso Bombas" ya se acerca y utilizaran todo el arsenal del que disponen para encarcelar a los compañeros perseguidos. Y esta es una muy buena noticia para el Gobierno y la Fiscalia. De todas maneras no nos dejemos estar y vayamos con cuidado.

Por ArdeMoyanoRecords:

A las 2:25 AM de hoy miércoles, Luciano Pitronello Schuffeneger (de 22 años), que viajaba junto a un(a) acompañante en una motocicleta, se dispuso a instalar un extintor de 1 kilógramo relleno con pólvora negra en una sucursal del Banco Santander ubicado entre calle Victoria con Vicuña Mackena en la comuna de Santiago, frente al canal de televisión Mega. Debido a una falla en el sistema de relojería la bomba explotó mientras era manipulada.

Luciano está en riesgo vital y ya ha perdido ambos ojos y los dos brazos. Al explotar la bomba, Luciano comenzó a quemarse y a correr, siendo auxiliado por un taxista que lo apagó con un extintor. En estos momentos fue trasladado desde la Posta Central hasta la Clinica Indisa, lugar donde esta debatiéndose entre la vida y la muerte, con coma inducido, en estado grave y custodia policial. Su acompañante, huyó del lugar en la motocicleta que está siendo buscada.

Luciano formaba parte de un grupo de okupas que sufrió los allanamientos del 11 de diciembre de 2011[1] y su nombre estaba en el lugar 62 de la lista de 182 investigados por el Caso Bombas[2]. Su hogar, donde vivía con su novia, ya fue allanado. Estamos pendientes por si se realizan más allanamientos y del estado de salud del compa.

Pronto subiremos los videos a nuestro canal de youtube[3].

¡SOLIDARIDAD CON LUCIANO!

Notas:

[1]: http://www.hommodolars.org/web/spip...

[2]: http://www.hommodolars.org/web/spip...

[3]: http://www.youtube.com/user/CaboMoyano