LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

3 DE ENERO.....MATIAS CATRILEO

lunes, 27 de diciembre de 2010





WAICHAFE CATRILEO
¡¡ QUE TU MUERTE SE CONVIERTE EN VIDA!!


Matías Catrileo Quezada fue un joven Mapuche Weichafe , quien en medio de las movilizaciones por la defensa y la Recuperación territorial para su Pueblo, fue asesinado por la espalda por un agente de Estado. / ¡Mándale un balazo! Fue el inicio de un asesinato dirigido el día 3 de enero del 2008; desde ese entonces nuestra lucha y compromiso con nuestro pueblo Nación Mapuche sigue y seguirá por que como tu decías : “Donde uno nace tiene que morir, eso es para el mapuche es una ley, nosotros no podemos concebirnos como mapuches, sin tener tierras sin tener territorio, y ese territorio tienes que ser recuperado en base a lo que es la autonomía, la autonomía y el control territorial van de la mano, van de la mano es la única forma de reconstruirnos como Nación”

Este 3 de enero, en diversos territorios se conmemorará a este weichafe, considerado un ejemplo de lucha y de convicción, quien con tan solo 23 años dio su vida por su Nación Mapuche siendo una nueva víctima de la represión estatal.


SANTIAGO

LUNES 03 DE ENERO DEL 2011
LLILLIPUN- VELATON
Cerro Welen . 20:30 HRS.

VIERNES 07 DE ENERO DEL 2011
JORNADA DE PROTESTA
Plaza de los Héroes. 20:30 HRS.

Invita : Autoconvocatoria Mapuche en Santiago

TEMUCO

Repudiando la impunidad del asesino
repudiamos todas las formas de terrorismo y represión que ejerce el estado chileno y reflexionamos en la historia reciente.

LUNES 03 DE ENERO DEL 2011
Marcha mapuche
Plza. Hospital Temuco 11:00 hrs

CONVOCA: Familia Catrileo Quezada, Pu Waichafe