LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

Marcelo Villarroel trasladado a la Sección Especial de Máxima Seguridad (MAS)

sábado, 30 de julio de 2011


“…El problema de los presos politikos no puede reducirse simplemente a la defensa de sus derechos. Su situación es inseparable de la guerra de klases.”

(D-linkir. Kastigo y Aislamiento)

Hoy nos enteramos que nuestro compañero Marcelo Villarroel, recluido en la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), ha sido trasladado a la Sección Especial de Máxima Seguridad (MAS) como medida ejemplificadora y de venganza ante el indómito espíritu libre del “Negro”, este castigo se verá reflejado en al menos 10 días de un agobiante encierro de 23 horas diarias dentro de una fría y húmeda celda, con prohibición de visitas y encomiendas.

La situación que viven los compañeros que habitan los distintos módulos de la Cárcel de Alta Seguridad es un constante hostigamiento por parte de los carceleros, con allanamientos excesivos, continuos y vejatorios. Es por esto que nace la necesidad urgente de propagar la situación que en aquel centro de exterminio se respira….

Muchas veces, dentro de nuestro lenguaje, de nuestra cotidianidad está inmersa la palabra solidaridad, ésta, para que no quede plasmada sólo en el fanzin debe ser concreta, persistente, permanente y efectiva con todxs quienes segundo a segundo ven pasar su vida entre rejas.

Hacemos el llamado a informarse y difundir.

La solidaridad es un arma: Cárgala y Dispara!!!

Abajo los muros de las prisiones!!!

Red de Apoyo por la Libertad de Marcelo Villarroel.

Viernes, 29 de julio 2011.