LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

Campaña solidaria hacia juicio de Cañete

lunes, 15 de noviembre de 2010




Extendemos convocatoria (extraido de http://www.mapuexpress.net)

Marri marri Kompu che!

Después de la Prolongada Huelga de hambre de los prisioneros Politicos Mapuches, comienzan Los juicios Donde el estado Chileno Tratará de Condenar a como de lugar ( Montajes,torturas, testigos falsos y Pagados) a los Prisioneros Politicos Mapuches. Tal es el Caso de los Presos Mapuches Recluidos en Concepción que el dia lunes 08 de Noviembre, Comenzó el juicio Oral contra 18 Comuneros, entre los cuales la mayoría proviene de sector del Lleu lleu y también de otros Lugares, como por ejemplo Luis menares de Chol-Chol y Jhonathan Huillical (ex Estudiante de la Universidad Católica de Temuco) Proviene del sector Icalma, Comuna de Lonquimay.

A más de una Semana del Comienzo de juicio, con alegatos de ambas Partes, Los familiares Tienen Instalado Un Campamento a unas 5 Cuadras del Tribunal, y se encuentran acompañando día a día a sus Familiares en los Juicios, también ellos han debido Arrendar una Casa para los Abogados y a la ves pagarle una señora, para que pueda Cosinarle a estos mismo, Recordar que aquí Existen Alrededor de 5 Abogados defendiendo a los comuneros, Entre los Cuales se encuentra el ex juez Juan Guzmán Tapia y Pablo Ortega, Pelayo Vial, Adolfo Montiel,etc.( la mayoría de DDHH, además se encuentran Observadores Internacionales en el juicio).

Durante La Primera Semana de juicio, la Solidaridad a sido poco, por lo tanto los Familiares necesitan Ayuda Con alimentos y Dineros si lo Hubiese, es por eso que esta campaña tiene como fin Recolectar la Mayor Cantidad de Alimento y si fuera posible dinero, Para todo el Duro Proceso por el Cual enfrentan Los Familiares y los Comuneros, El Juicio tiene como Mínimo un mes (hasta dos meses Incluso) de duración según propias Palabras de los abogados Defensores.

La ayuda se Recibirá en Temuco Dirección San Martín # 0502, Hogar Estudiantil "Purram peyun Zugu" temuco. Decir que esta Campaña tiene como Fin Recaudar La mayor Cantidad de Ayuda hasta el viernes 19 de Noviembre, ya que que el Sábado se Partiría con La ayuda Hacia El Campamento en Cañete, Con las Personas Que quieran Solidarizar con esta Noble Causa. Los Alimentos que se necesitan en el Campamento en Cañete, son lo siguiente:

Harina Cruda

Azúcar

Aceite

Levadura

Yerba

Sal

Arroz

Fideos

Salsa de Tomate

huevos

Mermelada

Café

Mantequilla

Jurel

Carnes

otros.

Carpas o Nylon para Campamento.

Importante decir que Cualquier Ayuda Económica que es sumamente Necesario se pueden realizar en la cuenta Nº 55460065657 Cuenta de ahorro Banco Estado a Nombre de Natividad Llanquileo Pilquimán, la lamgen realizará un Viaje pero no durará mas de una semana y media, ya que esta a Cargo de la Vocería de los Comuneros Procesados.

También se hace un llamado a Organizaciones y persona Natural a Realizar visitas al Campamento o al juicio mismo, y recordar que en Territorio Mapuche no Existen ni "Terroristas ni Violentistas" solamente gente y comunidades de trabajo que ha decidido frenar la Usurpación definitiva del Territorio Mapuche.

Peukallal peñi ka pu lamgen...

Contacto: 72002980 (claro)

97383236 (movistar)