LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

Brutal golpiza a una visita de Marcelo y Freddy en la requisa

lunes, 14 de diciembre de 2009


En el marco de una visita a Marcelo Villarroel y Freddy Fuentevilla en la unidad 11 de Neuquén el día de hoy, miércoles 2 de diciembre los carceleros han dado una nueva muestra del hostigamiento constante que se ha tenido con quienes solidarizan con nuestros kompas presos.

En esta oportunidad un compañero del F.A.R. (Frente de Acción Revolucionaria), que visita todas las semanas a los cabros, luego de haber realizado el trámite de identificación rutinario ingresó al sector de requisa donde fue golpeado por los antimotines G.E.A.R. La supuesta razón por la cual propinaron la golpiza, es porque fue reconocido por estos como un “agitador” en una barriada popular (se refieren al levantamiento hace 20 días en el barrio Don Bosco de Nqn, luego de un brutal desalojo en una ocupación de tierras de 300 familias), para posteriormente prohibirle el ingreso a la unidad

A otro compañero que pretendía ingresar como visita de larga distancia, se le impidió finalmente el ingreso por manifestar su repudio ante tal cobarde accionar.

Este mafioso accionar de la policía neuquina, tiene como fin, por un lado, amedrentar mediante el hostigamiento constante a lxs solidarixs y por otro lado, es una clara provocación hacia Freddy y Marcelo (para una persona privada de libertad, su visita es lo mas importante por ser el único nexo entre la cárcel y la calle)

Este es un hecho más de una seguidilla de sucesos que se ha venido dando desde que los compañeros se encuentran detenidos en Neuquén.

No olvidemos lo que paso con los compañeros de chile, argentina y francia que fueron torturados física y psíquicamente por la policía provincial por el simple hecho de solidarizar con los presos políticos,

la represión sufrida en el marco de la jornada internacional por la no extradición y el refugio político a Freddy y Marcelo que se llevo a cabo el 4 de septiembre de este año que termino con 14 kompas y un menor de 4 años presxs y procesadxs.

No olvidar la serie de golpizas que han sufrido los compañeros, como así también todos los internos de la unidad (donde Marcelo resulto con una costilla rota); los innumerables hostigamientos, humillaciones y malos tratos a la visita, ya sea común o de larga distancia.

Ante esta realidad, no queda otro camino que seguir luchando, organizando y uniendo las redes de complicidad y solidaridad hacia nuestros compañeros presos por luchar

Que quede claro que estos hechos no nos atemorizan, si no que todo lo contrario, lo único que logran es hacer mas fuertes nuestras convicciones y que no pararemos de luchar hasta conseguir la libertad de cada prisionera y prisionero político.

¡¡POR LA DESTRUCCION DE TODAS LAS CARCELES!!

¡¡POR EL REFUGIO POLITICO A FREDDY FUENTEVILLA Y MARCELO VILLARROEL!!

¡¡BASTA DE PERSEGUIR AL LUCHADOR SOCIAL!!

¡¡HABRE LOS OJOS, ES TIEMPO DE LUCHAR!!

¡¡SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES!!