LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

LA LUCHA NO TIENE FRONTERAS,GENERO,MARTIRES, NI HEROES.... TRABAJEMOS PARA INTERNACIONALIZARLA

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

EN QUE ESTA GRIZ ?

lunes, 5 de febrero de 2007


Tras una gira de 10 semanas y 40 conciertos por Europa (España, Francia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Holanda entre otros...) durante los últimos meses del año 2006. GRIZ esta de vuelta en chile y el gran tema pendiente de la banda es la promoción y difusión de su cuarto disco de estudio (quinto en su carrera de nueve años) titulado volumen 4, este trabajo es una co-producción entre: PLANZ DISCOS, C.F.A Y CICATRIZ, 5 canciones que suman 29 minutos de música los cuales sorprenden ya que en cada disco, la dupla compositora Oyarzun-Vásquez se ha puesto mayores desafíos, los cuales han sorteado con maestría al momento de entrar al estudio, según sus propias palabras encontrar un sonido de grabación que les acomode a sido un complejo trabajo y en volumen 4 se acercan bastante a lo deseado. Si bien una edición limitada del disco estuvo disponible en algunas tiendas de santiago, marzo del 2007 será la fecha oficial de la salida del disco a la calle, el cual cuenta con excelentes criticas de algunos medios especializados, además de ser elogiado como uno de los debuts mas interesantes del 2006 por tres periodistas dentro del portal de música www.paniko.cl en su edición del 19 Enero, 2007, por su parte en http://www.zona.cl/musica/ fue también escogido como uno de los mejores discos del año 2006.
“Son contados los grupos que con ingredientes tan rudos y simples logran hacer música con distinción. Yajaira era uno de ellos y se acabó este año. Griz es otro y está disponible. En Volumen IV suenan metaleros o hipnóticos por igual, y en la primera de estas canciones hasta se puede imaginar la melodía de "La conquistada", de Los Jaivas. Pero esa debe ser una alucinación chilena”
David Ponce (El Mercurio)
Discografía:
Griz volumen 1 ed.2000 (griz) AGOTADO CD Y CASET
Griz volumen 2 ed.2001 (quemasucabeza/griz) AGOTADO CD
Griz en vivo ed.2003 (masapunk/manosdeobra/griz) DISPONIBLE EN CASET
Griz volumen 3.ed.2005 (C.F.A / griz) DISPONIBLE EN CD
Griz volumen 4 ed.2007 (planz/C.F.A/cicatriz/griz) DISPONIBLE EN CD DESDE MARZO 2007
Para acceder a los discos griz visita: http://www.autogestiona.net/catalogo (griz en vivo). O escribe a griz@mail.cl para conseguir volumen 3. distros y tiendas, precios especiales por mas de 10 unidades. Para shows escribir a robertooyarzun@mail.cl http://www.myspace.com/grizontour